Manual - AF - UE

Recepción

reception.jpg

La pantalla de recepción es una excelente herramienta para ayudar a validar o identificar, participar y hacer un seguimiento de los miembros que han visitado el gimnasio hoy; muestra una lista completa de todos los miembros que han visitado el día actual y se restablece cada día.

A medida que los miembros registran su ingreso al gimnasio (generalmente mediante un llavero, pero también pueden ser admitidos manualmente en esta pantalla), se grabará un registro para ese miembro en la pantalla de recepción, y esto puede incluir una foto del miembro. , edad, paquete, último acceso, estado de riesgo y más, junto con un acceso directo a su perfil completo para obtener aún más información.

Si este miembro es un visitante visitante de un club diferente, también se mostrará su gimnasio en casa, pero no podrá ver o editar su perfil como lo haría con los miembros de su propio club.

Sugerencia

Usando la información anterior, su recepción puede responder inmediatamente a cualquier problema con el perfil de un miembro al ingresar, por ejemplo, problemas de pago, no PAR-Q, etc.